viernes, 27 de febrero de 2015

Pellizco del Sur...

Hoy no puede ser otro, el pellizco viene del Sur.

Son ya casi 30 años viendo salir el sol desde mi pequeño rincón...

No me gustan las banderas, sean del color que sean, 
cuando el viento que las ondea no es libre, 
y sopla bajo la estúpida idea 
de colocar puertas, límites, fronteras, barreras... 


Mis ojos miran al frente

Lloro al Norte cuando añoro,
es el Sur quien me consuela,
¿de dónde soy?
Soy de los que me dan,
aveces tan lejos,
otras más afortunada...
no necesito cerrar los ojos
porque los puedo abrazar...

2 comentarios:

  1. Eres patrimonio del mundo, Mati..Alguien como tú no puede pertenecer a ninguna porción de terreno porque el campo entero te pertenece a ti..Cómete el mundo, que está mu bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Alfmega Marín...estás empeñada en hundirme la presentación de Esse Imaginaria...estoy a dieta, una amiga mía es su autora, me ha invitado y debo de brillar a la altura, no me arruines el régimen ...

    ResponderEliminar