miércoles, 21 de octubre de 2015

Calcetines soñadores.

 Se amontonan los sueños esperando su viento,  yo camino descalza. Desespero y disfruto esperando, miro como me dibujan y escucho sus quejas a mis disculpas.

 Y sueñan con razón, demasiado tiempo... pospongo mis prisas sentándome a su lado.

 Sueños en otoño... de cuatro estaciones,  porque les sobran colores y no entienden de estaciones. Calmados marrones, verdes esperanza, pasiones en rojo, descaro en naranjas, miedosos grises,  turquesas coquetos,confiados malvas, ocres, amarillos...  ¿El blanco?  él no es un sueño, es bandera izada, calcetines arco iris en mitad de mi batalla.

 Una batalla en otoño, cuatro estaciones aliadas, vientos que soplan en calma. Sueños que duermen soñando que, les pasará de todo y no les pisará nada .

 

2 comentarios:

  1. cada día me gustas más... pero qué bonito y sentido escribes... no puede salir mas que... no de tus pies, de esos calcetines de arco-iris sino de ese... CORAZON tan grande que tienes. Besotessss Mati y haz que con tus letras mi otoño se vista de primavera. Buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! que puedo decir a quien me invita a compartir su otoño ?? Piuran@ encantada de compartir calcetines !!! un abrazo !!

      Eliminar