lunes, 16 de marzo de 2015

su calma

Convencida cada vez más, nada es aleatorio y esta mañana se abrió justo,por esa página...

"A veces es preciso cerrar los ojos para ver, a veces, si te mantienes alerta no vives, si hablas no escuchas, si te mueves no avanzas..."


Según Alfmega ( Esse Imginaria) esa es Su Calma...

 Por esa regla de cuatro, tendré que ponerme subtítulos, me cuesta mucho estar callada, puedo hacer el esfuerzo de parar, de no moverme ¿ pero quién se lo dice a ella?, esa cabeza loca empeñada en cuestionarse y cuestionarme a cada paso. 
Bajar la guardia sin rendirme tan solo con la finalidad de observar...cómo soy observada, mirarme desde el otro lado, de frente, solo así podré descubrir si los ojos se cierran para ver o lo hacen para llorar y esperar en ese caso...



Me voy a fiar de ella, me pellizca su serenidad.
Cerraré los ojos, en silencio, quieta, descuidada, ¡que la vida me sorprenda desconectando la alarma!.
Pero, todo casi siempre tiene un "pero"...
 ¡Tendré que abrirlos para seguir leyendo!,no quiero que me diga qué es lo que me va a pasar, cuándo o qué es lo que va a cambiar, solo quiero saber...
¡ cuándo puedo volver a hablar!

1 comentario:

  1. GRACIASSSS..!! Gastaría esa palabra por tu motivo si esa palabra se pudiera gastar, con mucho gusto la dejaría hecha un asco y no conseguiría devolverte la mitad de lo que me has dado...Nunca dejes de ser tan inquietantemente especial amiga querida..

    ResponderEliminar